Hello!

Por fin, por fiiiiin después de semanas tengo un tiempo para el blog, principalmente me pondré al corriente respondiendo comentarios (no son mucho pero no me gustaría dejarlos ahí en el olvido).

Sólo puedo describir estas semanas como AJETREADAS. Casi no he tenido nada de tiempo libre, ni para ver anime ni mucho menos para ponerme con una entrada más o menos decente, los animes que seguía ya casi terminan (o ya terminaron, ya no sé) así que como adivinarán, me he puesto mi armadura anti-spoilers e intento sortearlos por todos lados (esto de tener las redes sociales llenas de noticias anime me está jugando en contra 😐 ).

Si se preguntan la causa de tanto drama, en pocas palabras puedo decirles que tuve la suerte de tener un horario de clases que pasa por todos y cada uno de los maestros más aficionados a dejar deberes a nivel de deportistas olímpicos (incluso algunos chicos prefirieron solicitar cambio de salón o de turno), peeero, creo que ya le agarré el truco a esto y estoy aprendiendo cómo organizarme mejor (que eso de planificar no es exactamente mi segundo nombre).

Entre otras cosas, tengo ganas de pasarme por todos los blogs que sigo, claramente me saltaré las entradas sobre comentarios semanales o reseñas finales (si es que ya las hicieron, como dije, perdí la noción del tiempo).

Saludos a todos

4 comentarios

  1. Ánimo!!..
    Estaré pendiente para cuando subas más entradas 🙂

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario Wandever, espero subir post pronto ^^

      Me gusta

  2. welcome back! t nomine a un liebster award si t interesa. espero leer entrads tuyas!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Kuroneko, ya me pasé por tu entrada, te dejo un comentario dentro de poco 😀

      Me gusta

Responder

