Tag: Black Wolf Blogger Award

42ab0e42ce2357932a14e2f7475625f3De nuevo tarde para hacer un tag, es que al igual que Gin (Gin, stalkee un poco en tu blog xD) esta semana he vuelto a clases, tengo nuevas materias, hay que comprar útiles y como algunos profesores nos ven muy chamacos (o algo) nos mandaron a forrar con colores todas las libretas, además las fuerzas oscuras se aliaron y me tocó el peor horario (entrar a las 7 am, pero en realidad debo despertar a las 5 am para estar esperando el caminó a las 5:30 y llegar rondando las 6:40 al plantel *snif*).

Resulta que la siempre carismática Mishusina me nominó a este Tag y ahora que me actualizo veo que me salió otra nominación de parte de la divertidísima Rwd (dos blogs que deben conocer sí o sí).

Creo que está claro que es un honor y todo un gusto que me tomen en cuenta para estas cosas ❤ , pero por si acaso, no está demás especificarlo.

¡Comenzamos!

¿CUÁL FUE EL PRIMER LIBRO QUE LEÍSTE?

cuento-clasicos-de-oro-ilustrados-heidi-19889-MLM20179292836_102014-FDepende de lo que pueda considerar un “libro” como tal. Lo primero que leí fue un cuento de 25 páginas titulado Las Hadas de Perrault, la edición es tan anodina que no puede encontrarse en Internet (ISBN 968-890-366-3, por si tienen curiosidad) pero juro que existe. Sé que fue el primero por muchas razones, pero destaco que a la fecha tiene cinta adhesiva por todas partes, hojas sueltas y mis fabulosos garabatos. El primer libro más en forma que leí fue la edición de 96 páginas de Clásicos de Oro Ilustrados de Heidi  Pasé por muchas entregas de la misma colección hasta dar con Harry Potter y la Piedra Filosofal, fue con la llegada de este título que me enamoré definitivamente de la lectura ❤ Aunque no tenía ni idea de cómo se leían los nombres.

¿POR QUÉ ESCRIBES?

Hay muchos motivos, porque me gusta, porque a veces es una necesidad, pero la más importante para mí es: para dar orden a mis ideas. Aunque esto del “orden” es muy subjetivo, cuando redacto una reseña me es imposible empezar por el principio (válgame dios XD), lo primero que escribo es cualquier frase que me ande rondando, aunque ustedes vean que esas entradas principian contando el argumento en realidad puede que haya escrito primero la conclusión o comentarios sobre los personajes o cualquier otra cosa, al final acomodo todas las… eh… ¿piezas? e intento darle coherencia .

¿TIENES MUSA O INSPIRACIÓN?

Musa, no, aunque para las cosas que escribo aquí no es que se necesite jajaja. La inspiración me viene de varias formas, ya sea por el hype o desagrado del momento hacia algo que quiero reseñar, a una idea que tuve espontáneamente o porque revisé mis carpetas de imágenes y me acordé de tal anime. Es algo desordenado.547bfaec4be76d69f9a128371d91c0a9

Como a casi todos los que nos gusta escribir, también hago de repente algunos cuentos que no han puesto nunca un pie fuera de la carpeta “asdf” guardada en otra carpeta titulada “Tarea de Geometria” a su vez contenida en “Matemáticas”, para esos tengo que tener una inspiración más seria, por ahora se quedarán sufriendo entre triángulos equiláteros xD

¿ESCRIBES LO QUE VIVES O VIVES LO QUE ESCRIBES?

Escribo lo que vivo, últimamente el 80% son reseñas de animes, esta opción se ajusta mejor.

~~~~~

No tengo a quién nominar (de nuevo) eso me pasa por llegar tarde ( TwT)

Si han llegado hasta aquí, muchas gracias por leer (^w^ )/

La imagen destacada viene de aquí.

8 comentarios

  1. Escribe lo que vives o vives lo que escribes? Cual es la diferencia. Me parece lo que dices sin musa de momento. Yo escribo los momentos que paso y como los observó ordenó pensamientos como dices. Saludos

    Me gusta

    1. Escribir es una excelente forma de ponerle coherencia a los pensamientos, así no se te escapan y puedes repasar lo que anotaste, y cuando lo haces, siempre surgen nuevas ideas. Increíble.

      Gracias por comentar 😀

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encantaron tus respuestas ^.^
    A mí me pasó algo parecido con mi primer libro, vamos, que sí me leí muchos libros, pero hasta que llegó Harry Potter fue que me volví una lectora en forma (aunque yo lo comencé con el tercero de la saga).
    Y me sentí taaaaaan identificada con lo de la carpeta “asdf” xD mis relatos también están en una carpeta secreta y tampoco han visto la luz todavía.
    Que estés muy bien 😉

    Me gusta

    1. Dicen por ahí que a J. K. Rowling le debemos haber iniciado una nueva generación de lectores, y lo estoy confirmando 😄 Es que es difícil resistirse a la magia de Hogwarts. Intenté iniciar en la lectura a mi hermana muchas veces (fracasando), hasta que un día se me ocurrió pasarle el primer libro de Harry Potter, pensaba que no le iba a entusiasmar mucho porque ya había visto todas las películas conmigo, pero ¡sorpresa, sorpresa! Todavía tiene magia.

      Saludos 😀

      Me gusta

  3. Belyath, es una pena que tengas que estar en la escuela ( como Gin ) cuando yo sigo de vacaciones.
    Me gustaron tus respuestas y lo de las carpetas suena a que has estado viendo las carpetas de mi ordenador.
    Mucha suerte en la escuela porque estarás un buen rato ahí ✌🏻 💖

    Me gusta

    1. Esto de la escuela consume muuucho tiempo (recién vengo de confirmarlo xD).
      Parece que ya somos tres las que organizamos nuestras carpetas así, es que las cosas secretas se ponen donde la gente comúnmente no curiosea, en mi caso, la carpeta de matemáticas fue la fachada perfecta.
      Saludos 😀

      Me gusta

  4. ¡Tenemos el mismo horario, eso de levantarse temprano es duro…pero no por que te cueste sino por que te empieza a dar sueño en la primera clase! TTwTT

    La forma en que haces tus entradas me dio risa, yo pensando que tenias un método todo estructurado para hacerlas xD. La unión de forma coherente de las ideas es muy buena ya que uno no podría imaginar la forma en que lo haces realmente. 😀

    Quisiera leer uno de tus cuentos contenido en la carpeta “asdf”, esta muy escondida entre tantas carpetas jajajaja.

    Saludos y un abrazo!! ❤

    Me gusta

    1. Por lo general tengo Educación Física a primera hora, eso me ayuda un poco, porque si me tocara alguna clase que requiere poner más atención a la charla del profesor, creo que caigo dormida 😄
      Como ves, soy un desastre planificando, a veces pienso que se nota que mis entradas son un montón de trocitos unidos con pegamento, es bueno saber que se disimula un poco jaja.
      Sobre lo cuentos, no sé, creo que me daría algo de pena ^^’

      Saludos ^^

      Le gusta a 1 persona

Responder

