Tag: Escrito a mano

Sho-Shikibu del blog SIN ORDEN NI CONCIERTO (que es hilarante, entretenido e interesante, es decir, si no lo conocen no esperen más), me nominó a este tag. Gracias Sho ❤

Es un Tag cortito y sencillo. La cuestión es “Escribir todo en una hoja, hacer foto de la misma y nominar a más personas.” Tendré que incumplir con la última regla, para el momento en que me enteré la mayoría de blogs que conozco o ya lo habían realizado o ya estaban nominados.

Tenía el scanner a mano pero SIEMPRE deja los documentos demasiado brillantes y bastante ilegibles, así que me puse a jugar con los contrastes. Parece que escribí en algún tipo de tela, no, es papel, pero me agrada el efecto que le dan esas sombras y pliegues. Así de cutre como lo ven me gustó jajaja.

Quienes ven mi letra suelen comentar que escribo como miniaturista, traté de hacerlo más grande de lo normal… pero… Espero que se entienda XD Mi letra de molde no tiene personalidad (ToT)

Scan0005

*Prolijo, porque si escribo rápido ni dios me entiende.

16 comentarios

  1. ¡¡Quede hipnotizada por tu letra, esta muy bonita :’D y tu dibujo de Totoro también!! ❤ ¿No es nada del otro mundo tu letra manuscrita? esta increíble *___* Todos tienen hermosa letra jajaj x'D

    Saludos!! ❤

    Me gusta

    1. Gracias Gin, recién me pasé por tu tag (estoy toda atrasada esta semana xD), tu letra y dibujo me parecen muy claros y bonitos.
      Saludos 😀

      Le gusta a 1 persona

  2. Tu letra es hermosa y de la manuscrita ni se diga ( y di mi letra mejor ni hablamos ), me enamore de ellas.
    Saludos xD

    Me gusta

    1. A mí también me gusta tu letra, sobre todo desde que el misterio de las mayúsculas se resolvió xD
      ¡Saludos!

      Me gusta

  3. A mí también me gustó el efecto de la imagen, de verdad que parece tela ¡Y tu letra! Yo sí que le veo personalidad, pero además es ordenada (y derechita), muero de envidia.
    Muy inesperado que tu color preferido fuese el púrpura 😛
    ¿Esa cita tiene que ver con Lestat? Mi hermana adora Las Crónicas Vampíricas y estoy segura de haberle visto esa frase escrita en algún lugar, pero si no ¿de dónde es? Me ha encantado.
    Tienes talento para dibujar a Totoro ♡
    Y dejo aquí un ¡METEORO PEGASO! porque la frase en mayúsculas me inspiró xD

    Me gusta

    1. Gracias ❤
      En efecto, es del segundo libro de Crónicas Vampíricas Lestat el Vampiro, es parte de un diálogo pero decir algo más sería darte un spoiler tremendo xD Un libro muy recomendable por lo demás.
      Saludos 😀

      Me gusta

  4. ¡Tu letra está preciosa! ❤ me gustaría escribir igual de derechito, jajaj y tus dibujitos son lo más!!

    También suelo escribir miniatura y sí que cuesta intentar hacer la letra más grande jajaja (simplemente no me acostumbro), pero te ha quedado muy bien y se entiende de maravilla!

    Saludos!! 🙂

    Me gusta

    1. Gracias Javiera ❤
      A los que escribimos en miniatura nos cuesta de un momento a otro hacer la letra más grande, es cosa de costumbre, como los que escriben inclinado hacia la izquierda/derecha les cuesta escribir recto, etc.
      Saludos~:D

      Le gusta a 1 persona

  5. Me enamoré de tu letra, en serio ♥. Y de tus dibujos también.
    Saludos 🙂

    Me gusta

    1. Gracias Karen ❤ Ya ves que el tag se extendió bastante, fue divertido XD.

      Le gusta a 1 persona

  6. Khalil7774 · · Responder

    Pegaso… soy mas de:
    PUÑO FANTASMA DE FÉNIX!

    Me gusta

    1. Ikki hizo papilla a muchos con eso. Recuerdo que de niña me daba miedo ver las visiones que producía ese ataque jajaja.
      Gracias por comentar 😀

      Le gusta a 1 persona

  7. ¡Qué pulcritud y delicadeza en tu letra y dibujos!!! ❤ ❤ ¡Me encantaaa! :3

    Me gusta

    1. Gracias por pasarte por acá Sho ❤

      Me gusta

  8. Jajajaja adoré el “¡dame tu fuerza Pegaso!”, qué recuerdos de “Los caballeros del Zodíaco” ^^

    ¡Un beso!

    Me gusta

    1. Es de las frases que me ponen nostálgica. Gracias por comentar ❤

      Me gusta

Responder

