Hablando de anime y otras cosas

1621992_476609832438500_2856576753245649493_nSiendo esta la entrada con la que inauguro mi blog, es hora de hablar de algunas cosas:

Tal cual dice en la descripción este será un blog donde publique cada tanto mi opinión sobre tal anime o tal manga según me incline a ello, entre las entradas irán apareciendo también reseñas de libros que quiera recomendar pues el mundo del anime y la literatura son dos de las cosas a las que adoro dedicarles mi tiempo libre.

Para continuar la charla diré que el nombre de “Horizonte púrpura” proviene por : 1.-“Horizonte” porque es aquello que miramos a la distancia, aquello que guarda cosas y experiencias nuevas, lo desconocido, el porvenir. 2.-Lo de púrpura es simplemente porque es mi color favorito ┐(゚~゚)┌

En el mundo del anime y manga hay de tales a tales y por ello hay que elegir cuidadosamente qué serie ver. Están aquellos que los seleccionan cuidadosamente, entran a foros leyendo comentarios, buscan críticas al respecto y hasta miran su apartado técnico. Están los que se guían por su intuición y aquellos que se lanzan a ver cualquier anime sin una expectativa previa. ¿Y de qué tipo soy? De todos. Pero no se preocupen, que en este blog sólo aparecerán aquellas obras que aprueben todas las medidas de calidad que les aplique aunque terminará siendo MI opinión.

Por último, es muy posible que el blog experimente muchos cambios a futuro. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Es todo por el momento. Saludos a todos. (*^3^)/~♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: